Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

Nuestra filosofía

 

MyBubbles nace en Sevilla de la mano de dos maestras compañeras y amigas, Irene y Triana, para dar respuesta a la necesidad de muchas familias de acompañamiento y cuidado de niños y niñas a domicilio en un entorno de confianza y seguridad.

Ofrecemos más que un servicio de canguros porque creemos en el respeto a la infancia y en sus ritmos, acompañando y guiando a los niños y niñas en sus procesos y permitiéndoles ser ellos mismos/as. Asimismo, apostamos por un aprendizaje natural de la lengua inglesa conectado estrechamente con esta visión de la educación.

Creando la comunidad de MyBubbles queremos aportar a las familias la seguridad de contar con una red de confianza para acompañar a sus hijos e hijas cuando así lo necesiten, teniendo la certeza de que estarán atendidos por personas de nuestra total confianza, con verdadera vocación por la infancia y una visión común: el respeto a los niños y niñas.

Conócenos

Mi nombre es Irene. Al terminar la carrera de turismo, la vida me puso por delante un cambio de rumbo y decidí estudiar magisterio de educación infantil y lengua extranjera. Desde entonces estoy en continuo aprendizaje y no he parado de interesarme por todo lo que tiene que ver con la infancia. Soy facilitadora de disciplina positiva para familias y tengo diversas formaciones relacionadas con las pedagogías alternativas y la crianza respetuosa. Aunque trabajo como maestra desde hace doce años, el verdadero cambio de mirada me llegó de la mano de la maternidad, que me hizo creer firmemente que acompañando a los niños con amor y respeto se puede cambiar el mundo.

Hola soy Triana.  Soy maestra y llevo más de 10 años dedicándome a la enseñanza del inglés como segunda lengua. Desde pequeña he estudiado inglés, dentro y fuera del entorno escolar, pero no fue hasta mi experiencia en distintos países extranjeros que aprendí realmente el idioma y entendí la importancia de una inmersión real para la adquisición del mismo. Desde que volví a España en 2008, he trabajado en distintas escuelas de inglés como profesorado nativo y he tenido la oportunidad de aprender distintas metodologías para la enseñanza natural del idioma. Esta experiencia personal y profesional es la que pongo en práctica cada día con mis alumnos y alumnas para transmitirles esa inmersión real tan necesaria en el aprendizaje de una lengua.

Nuestro equipo

El equipo de MyBubbles ha sido cuidadosamente seleccionado por nosotras y está alineado con nuestra visión de la infancia, basada en el respeto y amor por los niños y niñas. Todas las personas que lo componen tienen formaciones relacionadas con el mundo de la educación, vocación e inquietud por seguir aprendiendo para dar lo mejor de sí mismas a nuestras familias. Contamos con profesionales de diferentes ámbitos tales como psicólogos/as, maestros/as, educadores/as infantiles, madres…

Tenemos un estrecho contacto con el equipo y realizamos formaciones periódicas de disciplina positiva, pedagogía respetuosa y desarrollo de la lengua extranjera para dar respuesta a las necesidades de las familias y contribuir a un clima de confianza, seguridad y bienestar.

Síguenos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

×