Contacto

Inicio / Contacto

Formas de Contacto

Teléfono y Whatsapp

654 803 119 / 653 969 237

Email

hola@mybubbles.es

Preguntas frecuentes

Nosotras elegimos a la persona de nuestro equipo que más se ajuste a las necesidades de cada familia para que podáis disfrutar al máximo de vuestro tiempo con nosotros.

Podemos concertar una reunión online con la persona del equipo para que os conozcáis mejor y se vaya creando el vínculo entre ella y vuestros hijos/as.

Dependiendo de la edad, si son bebés (0-2 años) máximo dos niños, si son más mayores pueden ser grupos de un máximo de 4 niños.

Los precios de MyBubbles básico, taller y bilingüe incluyen un máximo de 2 hermanos/as, a partir de un tercer hijo/a tenemos un suplemento de entre 2 y 5 € en función del servicio contratado.

No hay ningún problema. En el cuestionario que os enviamos previo al servicio, os preguntamos si existen  intolerancias o medicación a tener en cuenta, así como cualquier cuestión que necesitéis comentarnos.

SÍ. En MyBubbles estamos muy comprometidos con las familias y con nuestro equipo, por lo que cumplimos un protocolo Covid para garantizar la seguridad de todos los componentes de nuestra comunidad. Está disponible en nuestro blog.

¿Dónde estamos?

Prestamos nuestros servicios en Sevilla capital y alrededores

¿Cómo contactar?

A través de nuestro formulario o vía email. Obtendrás respuesta a tu petición en un máximo de 24 horas. Para reservas en el mismo día contacta con nosotras a través del teléfono móvil (llamada o Whatsapp)

×